Silla de Paseo Jané Crosswalk

Jané Jané

New product

Silla de Paseo Jané Crosswalk Expand

Equipado con el ADN de Epic, nace el nuevo Crosswalk, el nuevo cochecito de alto rendimiento en todo tipo de terrenos y plegado compacto. Disponible en varios colores.

Más detalles

Equipado con el ADN de Epic, nace el nuevo Crosswalk, el nuevo cochecito de alto rendimiento en todo tipo de terrenos y plegado compacto. Sofisticado en la ciudad y sólido en el campo, son las características que la convierten en la silla de paseo perfecta para todos los estilos de vida. Sus avanzadas prestaciones convierten a Crosswalk en una silla fácil y ágil de conducir: exclusivos neumáticos de gran tamaño fabricados en PU, diez veces más resistentes, chasis tubular de aluminio, suspensión independiente en las ruedas traseras y hamaca más espaciosa con respaldo reclinable en multiposiciones, incluida la horizontal, para mayor comodidad del niño. Crosswalk tiene todo lo que se le puede pedir a un cochecito.

  10,6Kg   85/107x60x95/116cm   67x60x36cm
 Duradero y Antimanchas. Propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario.
 Transpirable. Propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras.
 Protege del viento.
 Repele el Agua. Esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo.
 Respaldo graduable.
Incluye:
Funda apoyabrazos
Included
Cestillo
Included
Burbuja de lluvia
Included
Funda manillar
Included

Accept

Esta web utiliza cookies técnicas para mejorar el funcionamiento de la misma, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.