Silla de Paseo Jané Muum

Jané Jané

New product

Silla de Paseo Jané Muum Expand

Jané presenta Muum, un nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort. Disponible en varios colores.

Más detalles

Jané presenta Muum, un nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort. Jané ha diseñado una silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento. La hamaca del nuevo Muum se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés. El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé, ¡sorprendente en una silla de dimensiones tan reducidas! Pensando en que “el espacio es un lujo”, Jané ha diseñado una cestilla mucho más amplia, para que puedas llevar todo lo que quieras sin apenas esfuerzo. Las ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles de la ciudad. Las traseras, de gran diámetro y extraíbles, hacen que el coche pliegue de forma más compacta, facilitándote así su transporte y almacenamiento allá donde decidas llevarlo.

  6,6Kg aprox.   78/108x60x98cm   34x60x75cm

 Duradero y Antimanchas. Propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario.

 Transpirable. Propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras.
 Protege del viento.
 Repele el Agua. Esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo.
 Respaldo graduable.
Incluye:
Cestillo
Included
Funda apoyabrazos
Included
Burbuja lluvia
Included
Accept

Esta web utiliza cookies técnicas para mejorar el funcionamiento de la misma, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.